Preview Mode Links will not work in preview mode

Salsa En Idiomas

Aug 9, 2017

Salsa interpretada en inglés, francés y hasta árabe, escúchalas aquí.

 

 


El género de la salsa ya tiene un lugar en cada rincón del mundo y los idiomas ya no son un obstáculo para que personas de determinados lugares puedan disfrutar de este hermoso género musical.


Desde el gran mercado estadounidense hasta la vasta comunidad francófona en el mundo repartida en cada uno de los continentes, incluso la región francófona en la India e introduciéndose al medio oriente, la música Salsa resuena en cada rincón del globo.


Salsa en inglés

Hay varias canciones en inglés de las cuales han hecho versiones en el género de la Salsa. Aquí hacemos énfasis en el álbum “Unity” de Tonny Succar, este disco contiene los éxitos del rey del pop “Michael Jackson” convertidos al género latino – salsa - .

 

 

Salsa en francés

El cantante colombiano Yuri Buenaventura se aventuró a interpretar varias canciones en el idioma nacional de los “bleus blanc rouges”, entre estas canciones tenemos “je me suis fait tout petit, hier encore, tu verras, entre otras.

 


Salsa en árabe

El cantante marroquí conocido como Faudel, un icono musical en el norte de África, oriente Medio y Europa fue invitado a participar en esta canción de Yuri Buenaventura, hit que está en español y en idioma árabe con lo que la salsa tuvo más oyentes en lugares donde no se tiene conocimiento del idioma español.

 

 

Cuéntanos, ya habías escuchado salsa en estos idiomas?